top of page

Se recuperó un auto de un bolivarense que fue estafado por una publicación en una red social



Días atrás una familia de esta ciudad resulto ser víctima de una estafa virtual al entregar un Automóvil marca Renault Clio con su respectiva documentación, creyendo haber recibido el pago del rodado vía transferencia. El vehículo había sido publicado a la venta en la red social Facebook. El perjuicio económico superaba ampliamente el millón de pesos.


Los investigadores establecieron la ruta de escape del autor del hecho, y eso se llevo a cabo mediante el seguimiento de las cámaras de seguridad municipales. Luego el análisis de comunicaciones al que se aboco el personal especializado de la policía de investigaciones local permitió determinar la ubicación del dispositivo utilizado para el delito.


Conociendo el modus operandi del autor del hecho y en constante contacto con la familia damnificada se logró ubicar la vía de comercialización del automóvil, por lo cual se comenzó una labor investigativa conjunta con la a Sub DDI Chivilcoy, lo que permitió que rápidamente localizar el vehículo el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Local sirviendo de gran validez probatoria.


El automóvil ya fue trasladado hasta las instalaciones de la SUBDDI Bolívar, donde será sometido a verificaciones de numeraciones reglamentarias y finalizado dicho trámite se entregará a su propietario, según lo ordeno la fiscal a cargo de la investigación, Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN.

Comments


Últimas Noticias
bottom of page