top of page

Se vacunaron 123 perros y gatos en la primera jornada de Vacunación Antirrábica



Este lunes, la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis encabezada por Enzo Solondoeta, inició la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita y obligatoria, en diferentes puntos de la planta urbana.


La semana pasada en la localidad de Pirovano se vacunaron 90 perros/as y gatos/as y el último lunes , fueron 123 los animales vacunados.


La iniciativa cuenta con un cronograma planificado con el objetivo de llegar a toda la población. Hasta el viernes 12 de mayo, el cronograma estipula por la mañana el recorrido de diferentes zonas de la planta urbana. Mientras que, la semana del 15 al 24 de mayo el equipo de la Dirección de Zoonosis recorrerá los diferentes barrios de la ciudad.


En tanto por la tarde, se suman a la Campaña de Vacunación Antirrábica municipal las veterinarias La Huella, Medican, Bianchi Alberto, Centro Veterinario Bolívar, San Jorge, Pocas Pulgas, Mimba, F&F, Jaluen y Veterinaria Zorzales.


Los y las interesados/as pueden consultar días y horarios del cronograma a través de la web https://www.bolivar.gob.ar/servicios/vacunacion/


Cabe mencionar que por la mañana, en caso de lluvia se reprogramará la fecha con previo aviso. Por consultas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, ubicada en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero, o comunicarse al 02314 – 421727.

コメント


Últimas Noticias
bottom of page