Secuestraron un auto "mellizo" que circulaba en Bolívar y había sido robado en La Matanza



La Sub DDI Bolívar secuestró un vehículo automotor (Peugeot 308) robado en el Departamento Judicial La Matanza con "PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO" y a requerimiento de la UFI 6 del Departamento Judicial La Matanza.


El auto, ahora en poder de la policía de investigaciones tenía con chapas patentes cambiadas, pertenecientes a otro rodado de similares características y que fueron advertidas por el personal del servicio externo de la DDI local y cuya numeración de motor y chasis tenían pedido de secuestro.


De la investigación se desprendió además la participación de un vecino de esta ciudad, cuya situación procesal será definida en las próximas horas por la Fiscalía interviniente puesto que no se descarta que el vehículo este en esta ciudad con fines de ser comercializado.


Por último, una inédita actuación estableció mediante una comisión policial de otra DDI la ubicación actual del rodado original, al igual que su dueño; y del que se habrían clonado los datos registrales utilizados para el vehículo hoy puesto a disposición de la justicia.


Desde la institución policial se insta a toda la comunidad a ultimar todas las previsiones antes de adquirir rodados ofrecidos generalmente a bajo precio en redes sociales.


Fuente: FM10 Radio Ciudad

Últimas Noticias
Noticias Destacadas