Sergio Massa pide "unidad" en el Gobierno y mayor diálogo con la oposición

El presidente de la Cámara de Diputados enviará una carta a los jefes de los bloques parlamentarios en los próximos días para convocarlos a generar consensos en temas clave y que la oposición haga propuestas



Mientras continúa la fuerte interna entre el albertismo y el kirchnerismo -pese a los últimos gestos del Presidente-, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, salió a pedir la unidad del Frente de Todos y mayor diálogo con la oposición.


"Es clave para resolver los problemas, un gobierno unido trabajando en resolver los problemas y dialogando con la oposición en la construcción de políticas de Estado, que superen el amigo enemigo y que le den esperanza de que hay futuro a los argentinos", sostuvo este miércoles el presidente de la Cámara baja.


En declaraciones mediáticas, Massa afirmó que éste "es un momento en el que debemos enfocarnos en resolver problemas: inflación, trabajo, desarrollo federal, tecnología aplicada a la educación, esos deben ser nuestros temas centrales".


El titular de la Cámara de Diputados intenta acercar posiciones con la oposición y, al mismo tiempo, cerrar la grieta dentro del oficialismo.


"Después de superar las crisis de deuda, la pandemia, la guerra, todos, quiénes estamos acá, y quiénes no están, tenemos la obligación de ponernos como objetivo la construcción de la Argentina del mañana", afirmó el martes, durante la presentación del Plan Argentina Productiva 2030.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas