Sport Club ganó en Ameghino y es uno de los líderes del Torneo Apertura 2022

Sport Club Trinitarios venció a Atlético Ameghino por 72 a 63 en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2022.



El último viernes, Sport Club Trinitarios venció a Atlético Ameghino por 72 a 63 en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. El equipo que conduce Guido Piccirillo sigue invicto y es uno de los punteros.


En un partido ampliamente disputado y parejo, Sport tuvo que trabajar para quedarse con la victoria. El primer cuarto tuvo una buena efectividad por parte de ambos equipos y el conjunto local terminó arriba en el marcador por 22 – 21.


En el segundo cuarto cambió la dinámica, bajó el nivel de goleo y mejoraron las defensas. El equipo bolivarense tuvo mayor eficacia respecto de su rival y con un parcial de 12 – 7, se fue al descanso del medio tiempo ganando por 33 a 29.


La tónica del primer tiempo se mantuvo en el tercer cuarto, con mayor nivel de goleo y buenas actuaciones abajo del aro de Vicente para Sport y Aldo Guasco para Ameghino. En el resultado también se mantuvo la diferencia y la visita terminó arriba por 51 a 45.


En el último cuarto, Sport Club supo jugar con la ventaja en el marcador y cuidó la diferencia ante un rival que luchó hasta el final. Con 9 puntos de Campo y 5 de Vicente, los dirigidos por Piccirillo se llevaron el parcial y el triunfo se cerró 72 a 63.


La tercera victoria consecutiva de Sport tuvo como mayores goleadores a Alfredo Vicente con 18 puntos, a Juan Fuentes con 16 y a Alexis Pasos con 12. El equipo de Bolívar comparte la cima del torneo con Deportivo Argentino de Pehuajó y en la próxima fecha se enfrenta con UTN Basket.


Fuente: Presente Noticias

Últimas Noticias
Noticias Destacadas