top of page

Sport comienza su camino en las semifinales



Este viernes comienzan a disputarse las semifinales del Torneo Apertura Promocional de Mayores ‘Roberto Manca Vicente’, organizado por la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen. Sport Club Trinitarios, tras haberse clasificado puntero, comienza como local ante Deportivo Argentino de Pehuajó.


La cita será a partir de las 21.30 horas, en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ del Colegio Cervantes, donde el equipo dirigido por Marcelo ‘Chelo’ Alvarez recibirá al conjunto que resultó cuarto en la tabla de posiciones tras haberse completado las diez fechas de la fase clasificatoria.


Recordemos que el pasado fin de semana se completó la décima fecha, en la que Sport venció como local a Deportivo Casares por 63 a 53. Teniendo en cuenta el resto de los resultados (CA Estudiantes Unidos 79 – Deportivo Argentino Pehuajó 93; Fútbol Club Argentino Trenque Lauquen 76 – UTN Basket 78), el equipo bolivarense finalizó primero con 18 puntos (8-2, 182 diferencia de tantos), escoltado por los conjuntos de Trenque Lauquen que sumaron 17 unidades cada uno (UTN Basket y F.B.C. Argentino). Deportivo de Pehuajó sumó 15 puntos, y terminó como el cuarto clasificado.


Tal lo anunciado previamente, la tira de semifinales comienza este viernes 23, continúa (de no mediar imprevistos) el 30 de junio y 2 de julio, en caso de necesitarse un tercer partido para la definición.


En esta oportunidad, la previa al partido de Primera la animará la categoría Mini femenino, que se presentará a las 19.30 horas. Esta modalidad de incluir a ‘la cantera’ de jugadores de Sport Club se implementó este año, como estímulo para los más chicos al jugar como ‘teloneros’ y una manera más de sumar a las familias a que acompañen al club.


Como en cada encuentro, habrá servicio de cantina y ambiente calefaccionado. Todo lo recaudado se emplea para las distintas actividades que el club viene llevando adelante en lo que va del año y en los compromisos que tiene a lo largo del 2023.


Se invita a toda la comunidad a acercarse, a disfrutar de este hermoso deporte y así colaborar con la institución.


Virginia Greco – Prensa Sport Club

Comments


Últimas Noticias
bottom of page