top of page

Tandil: la policía rescató a una mujer que fue secuestrada y abusada por un grupo de hombres




Una mujer de 35 años denunció que fue retenida contra su voluntad en una vivienda de Tandil y que fue víctima de una violación grupal. El hecho que se investiga tuvo como escenario un domicilio de Uriburu al 100, entre Perón y Alberdi.


Según informaron fuentes policiales citadas por El Eco, el episodio se conoció el viernes pasado, pasadas las 21:00, cuando una mujer llamó al 101 de Emergencias para alertar que se encontraba encerrada en un domicilio de la calle Uriburu al 100, entre Perón y Alberdi, del cual no le permitían salir.


Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con la mujer que había realizado el llamado y un grupo integrado por 6 hombres. Fue entonces que la víctima refirió que había llegado a la casa por su propia voluntad, esa mañana cerca de las 9:00, y que los sindicados habrían mantenido con ella relaciones sexuales sin su consentimiento.


Una vez rescatada por el personal policial, se solicitó apoyo del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” debido a que la mujer se encontraba en un estado de exaltación, por el cual debió ser asistida.


De acuerdo con el parte oficial, los 6 hombres fueron trasladados a la sede policial, aunque cuatro de ellos fueron liberados horas después debido a que la mujer no instó la acción penal por abuso sexual, delito de instancia privada. Sin embargo, la fiscalía interviniente ordenó que dos de los hombres involucrados permanecieran detenidos en el marco de una causa por privación ilegal de la libertad.


Según trascendió, la situación que ahora investiga la Justicia se produjo en una vivienda que fue alquilada por ciudadanos arribados de Paraguay.


コメント


Últimas Noticias
bottom of page