top of page

“Teatro x Necesidad y Urgencia” por Compañía La Barraca se presentó en la Plazoleta del Barrio Latino, organizada por Plan de Lucha Bolívar

Redacción: Luis Paz





El último sábado en la Plaza del Barrio Latino se realizó una actividad teatral gratuita a cargo de los componentes de la Compañía La Barraca de nuestra ciudad.            


En una noche de mucho viento y con un cambio importante de la temperatura, minutos después de las 21 hs, se presentó la Compañía La Barraca brindando 2 obras teatrales: “La habitación oscura” (de Tenesse Williams) y “La revolución es un sueño eterno” (de Andrés Rivera).


Con la actuación de Andrea Gallo; Ana Maringer; José María Alabart; Sol Acuña; Mailén Escalada; Anneris Escalada y Diego Peris se desarrollaron las actuaciones ante un buen marco de público que llegó a la Plazoleta ubicada en Borges y San Lorenzo.


Culminada las actuaciones varios miembros de esta organización hicieron uso de la palabra para referirse a estas actividades culturales propuestas por la Asamblea Plan de Lucha Bolívar en repudio al DNU y la ley Ómnibus que pretende instalar el gobierno de turno.


Tomaron la palabra Mónica Ochoa; Antonella Alesandrelli; Santiago Santos; José María Alabart y Kevin Sánchez, quien invitó a los presentes a concurrir a los puestos de comidas y artesanías que habían acompañado el evento y que estarán siempre en todas las actividades que realice esta Asamblea


Finalmente se convocó a la próxima Asamblea abierta que será en el mismo lugar del Barrio Latino para el próximo miércoles 7 de Febrero a las 20 horas.  




 

Comments


Últimas Noticias
bottom of page