Tolosa Paz de campaña en actos con Fernández, Kicillof y con candidatos a concejales

La precandidata a diputada nacional se mueve en los actos oficiales en rol de coprotagonista y le suma recorridas por el conurbano acompañando las listas locales.



Victoria Tolosa Paz inició su tercera semana como precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires sin moverse demasiado del plan original que trazó el Frente de Todos: que la campaña la lleven adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof y que en ese esquema los postulantes de la lista legislativa tengan un lugar de visibilidad. Pero a ese esquema Tolosa Paz le sumó -y sumará en el correr de esta semana- algunos movimientos más propios que tienen que ver con acompañar candidaturas locales y combinar recorridas.


Sin embargo, el primer gesto fuerte de esta semana lo dio en los medios al hacer público el pedido de un debate público hacia resto de sus competidores en estas elecciones. Este lunes, en declaraciones a Radio 10, expresó: “Nosotros decimos que sería muy sano plantear un debate abierto. Elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario. Necesitamos que Santilli le hable a la ciudadanía sobre qué quiere hacer con la Argentina”. El desafío lo extendió a Facundo Manes, Florencio Randazzo, José Luis Espert y el resto de precandidatos.


Pero, además, Tolosa Paz seguirá repitiendo una serie de acciones que tienen que ver con las competencias electorales más locales: acompañará el lanzamiento de algunas listas a concejales del Frente de Todos. Una metodología que inició en Lomas de Zamora junto a su intendente Martín Insaurralde. Luego, le siguieron otros municipios como Ituzaingó, Quilmes, Almirante Brown o La Plata, donde tiene un especial interés con miras al 2023.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas