Tolosa Paz invitó a los candidatos de la oposición a debatir públicamente

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos sostuvo que desde Juntos evaden la discusión y eligen la descalificar. Y lanzó el desafío: "¿Se animan a debatir?".



De cara a las elecciones legislativas, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, les propuso este lunes a los postulantes de la oposición realizar un debate público “en el medio que quieran” para discutir “los ejes de preocupación de la ciudadanía”.


Tolosa Paz analizó que “la salida de la pandemia está ahí nomás”, por lo que estimó que es momento de discutir en el Congreso “los temas que angustian, preocupan” que, enfatizó, “deben tener soluciones”. “No se sabe cuál es la Argentina que quiere Juntos o Cambiemos. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron. Por eso decimos que sería muy sano plantear de cara a esta elección un debate abierto”, indicó.


Tolosa Paz le propuso a la oposición que “elija el medio que quieran o cualquier escenario” para debatir y apuntó: “Necesitamos que de cara a la ciudadanía (Diego) Santilli le explique a la ciudadanía qué piensa y qué quieren hacer con la Argentina”. “Ellos evaden esta discusión y eligen la descalificación, pero nuestra propuesta es concreta: ¿Se animan a debatir?”, insistió y señaló que con el precandidato a diputado porteño de su mismo espacio político Leandro Santoro hacen “pública la invitación a un debate serio”. “Hacemos pública la invitación a un debate serio, a un debate en el que podamos hablar de los ejes de preocupación de la ciudadanía”, completó.


En otro tramo de la entrevista, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires destacó el “excelente trabajo” que llevan adelante el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque oficialista, Máximo Kirchner. En ese sentido, mencionó las leyes de “Zona Fría, la de Góndolas, la que permitió nunca más endeudar a la Argentina sin pasar por el Congreso, la Interrupción Voluntaria del Embarazo, la de los Mil Días y la de Cupo Trans”.


Tolosa Paz planteó la necesidad de mejorar la cantidad de bancas “porque hay otras iniciativas que están esperando porque no tenemos la fuerza en las bancas para seguir haciendo transformaciones”. “Queremos realmente cambiar la agenda. En sus spots no se refleja a dónde quieren ir. Hagamos un debate. Desde el Frente de Todos invitamos a Diego Santilli, a Facundo Manes, a José Luis Espert, a Florencio Randazzo a debatir qué provincia queremos”, amplió y cerró: “Nosotros tenemos muy claro que queremos reconstruir la provincia de Buenos Aires junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof”.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas