Torneo ABTL : Sport Club Trinitarios se consagró campeón del Apertura 2022



El último domingo el gimnasio deportivo "Padre Francisco Echevarría" fue el escenario de la consagración del equipo bolivarense en la ABTL.


En la tercera final del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen, Sport Club se impuso contundentemente 81 a 53 ante FBC Argentino.


Para el duelo definitivo las tribunas estuvieron colmadas y el calor del público estuvo cerca de los jugadores .El equipo bolivarense ganó el partido desde el primer minuto y logró dominar con una actuación sin fisuras. Los parciales del juego fueron de 22-7, 52-18, 63-31 y 81-53.


Después de igualar la serie y llevar la final al tercer encuentro el resultado final fue de 81 a 53 y Sport Club Trinitarios se quedó con el trofeo de campeón del Torneo Apertura Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.


El conjunto Bolivarense cierra así un semestre anhelado. Con la finalización del torneo y el resultado merecido cabe desta desde Sport Club, jugadores, cuerpo técnico, y dirigentes realizan un labor social y deportivo sostenido epistolarmente, por la fuerza de la pasión.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas