top of page

Torneo Federal A: Ciudad y Huracán Las Heras igualaron en el estadio Eva Perón



El empate fue muy festejado por los mendocinos, ya que con esta igualdad continúan en la categoría.


Por su parte, Ciudad que llegó al encuentro ya clasificado al reducido y a Copa Argentina 2023, finalizó en la 3º posición de la zona sur, y esa posición conseguida le permite definir de local el cruce de octavos de final, que será el próximo domingo ante Douglas Haig de Pergamino.


Ortiz con el equipo ya clasificado a todo cuidó jugadores y aprovechó para poner en cancha algunos a los que quería darles rodaje de cara a lo que viene.


Poco y nada pasó en un aburrido primer tiempo, en el que las acciones transcurrieron en la mitad de la cancha, sin generar nada de peligro ante ninguno de los arcos.


El primer disparo al arco recién a los 6´ 30´´ del segundo tiempo, cuando tras un centro desde la derecha en el ataque de Huracán, el viento lo manda contra el arco y Cavallotti tuvo que exigirse sacando al corner.


Y a los 29´ del complemento, cuando todo parecía que no iba a haber goles, llega la apertura del marcador por parte de Huracán tras una salida larga, Sabatini la peina y Peñaloza se mete entre los centrales de Ciudad sacando un disparo por arriba de la salida de Cavallotti, poniendo el 1-0 para los mendocinos.


Pero poco le duró la felicidad a Huracan, ya que Ciudad salió con una decisión que no había mostrado hasta acá, y cuando Ismael Blanco se metía al área para conectar un centro desde la derecha, el marcador central Contreras lo toma, lo derriba y el árbitro cobra penal. Lo ejecuta Blanco abajo contra el palo derecho del arquero y pone el 1-1, finalmente sería el resultado definitivo.


Se cerró así la fase regular de este Federal A, con una muy buena participación de Ciudad que lo ubica 3º en la zona zur y habilita como decíamos a disputar el reducido y la Copa Argentina 2023.


El próximo domingo, el ”Cele” se medirá en Bolívar con Douglas Haig de Pergamino, clasificado 6º en la zona norte, sabiendo que el que gana pasa a cuartos.


Formaciones


Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Braian Alferez, Leonardo Vitale; Martín Palisi, Javier Sequeyra, Nahuel Yery, Marcos Gamarra; Ismael Blanco, Federico Guerra. DT: Darío Ortiz


Huracán Las Heras: Juan Ignacio Acordino; Gabriel Valles, Matías Contreras, Julio Angel Lopez, Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramirez, Fabricio Ojeda, Tomas Silva, Javier Peñaloza; Ignacio Sabatini, Matías Navarro. DT: Alejandro Abaurre


Comments


Últimas Noticias
bottom of page