top of page

Torneo Heroínas de Malvinas: La Selección de Bolívar ganó y es semifinalista




El Torneo denominado “Heroína de Malvinas” comenzó a definirse el último sábado en Roque Pérez, y las chicas que representan a Bolívar ganaron con gol de Fiore Berrestiaga, por la mínima diferencia.


Al seleccionado local le tocó viajar con algunas ausencias en el primer equipo, por diversos motivos, y a pesar de esta situación hicieron un partido pensado y prolijo, tras el planteo de Alejandro Cainzos.


Durante la jornada de sábado Fiorela Berrestiaga logró el único del partido y la selección bolivarense se metió en semifinales. El rival que viene es la prueba de fuego, de modo que habrá que trabajar toda la semana en el esquema con el que se las va a enfrentar. Cabe destacar que durante la próxima jornada se disputarán semifinales y final.


Las 16 futbolistas concentradas en esta etapa del certamen fueron: Micaela Navarro, Verónica Defilippi, María Domínguez, Evelin Plaza, Soledad Berrestiaga, Milagros Ibáñez, Fátima Luján, Yanina Solado, Fiorella Berrestiaga, Mariana Andrada, Geraldine Watson, Micaela Peralta, Rocío Díaz, Daniela Gutiérrez, Vanina Narváez y Josefina Chiminella.


Cabe mencionar que desde la Dirección de Políticas de Género, a cargo de Marianela Zanassi, se gestionó un transporte al Municipio, para que familiares y allegados las puedan acompañar.


Las dirigidas por Alejandro Caínzos, Ramiro Bazar Y Federico Britez, disputarán el final del torneo el próximo sábado 30 de Julio en la ciudad de Tapalqué.




Últimas Noticias
bottom of page