top of page

Un niño invitó a Messi a vivir a Coronel Dorrego: "Acá nadie te va a hacer daño ni a molestar"



Un niño de 10 años de Coronel Dorrego, pueblo del sur de la provincia de Buenos Aires, le escribió una tierna carta a Lionel Messi en la que lo invita a vivir a su ciudad. Cabe recordar que hace cuatro días, el 10 argentino y su familia fueron amenazados en un ataque a un supermercado de la familia Rocuzzo.


Después del ataque, Martín, un niño de 10 años, quiso escribirle a Messi a través de las redes sociales, pero la madre del menor le aconsejó que mejor le hiciera una carta de puño y letra.


"Hola Messi, soy Martín. Tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego, es un pueblo tranquilo. Acá nadie te va a hacer daño ni molestar", escribió el chico en su mensaje y agregó: "Quiero jugar con tus hijos al fútbol".


En el marco de la misma nota, Martín, que juega en el club Independiente de Dorrego, dijo que si Messi concurriera su ciudad le diría de sacarse una foto y “a ver si quiere que juguemos al fútbol juntos”.


Lionel Messi volverá a la Argentina para los amistosos previstos ante Panamá y Curazao, que se jugarán en Buenos Aires y Santiago del Estero los días 23 y 28 de marzo.



Últimas Noticias
bottom of page