top of page

Una multitud de bolivarenses se movilizaron en la sede de la Cooperativa: Renunció Jorge Campos



Este martes alrededor de las 20 horas, centenares de vecinos locales decidieron manifestarse frente a la sede de la cooperativa eléctrica.


La movilización surgió a raíz de las fallas continuas en el servicio durante las últimas semanas, sumado al apagón del día lunes, que duró casi 12 horas en la totalidad del partido.


Disconformes con la capacidad de la gestión actual, los vecinos bolivarenses con panfletos, bombos y cantos, hicieron explícitos su malestar y descontento. Posteriormente, la multitud copo el predio interior de la cooperativa, donde luego de pedir las argumentaciones por los fallos en el servicio sufridos, se sucedieron exigencias de renuncias del personal, y también disturbios que culminaron en destrucciones materiales de la entidad local.


Fue Jorges Campos, el propio vicepresidente del Consejo de Administración, quien comunicó de manera voluntaria e irreversible, su renuncia firmada en una carta. En este marco el comunicado público tiene la intención de descomprimir la tensión actual en la comunidad local. Se esperan anuncios oficiales en las próximas horas.


Cabe mencionar que la única medida municipal hasta el momento, fue solicitar la intervención del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) ante el prolongado apagón que sufrió Bolívar y las deficiencias que se siguen evidenciando al día de la fecha.


Redacción: Tadeo Leon Bardella



Últimas Noticias
bottom of page