top of page

Urdampilleta: murió un olavarriense en un accidente en la ruta 65



Un olavarriense de 42 años murió en las últimas horas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 65 en la localidad bonaerense de Urdampilleta cuando conducía un auto que se incendió al chocar contra un camión, según informaron fuentes policiales.


El incidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 314 de la ruta mencionada cuando por razones que se investigan colisionaron un camión con semirremolque cargado con naranjas y un auto marca Volkswagen Bora.


El conductor del auto, domiciliado en la localidad de Olavarría, quedó atrapado en el rodado, el que se prendió fuego.


En tanto, el chofer del camión sufrió lesiones y quedó inconsciente, por lo que fue derivado en una ambulancia al Hospital local.

La ruta quedó cortada en ambas manos y el tránsito tuvo que canalizarse por caminos rurales.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Matías Leonardo Badia y en el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica bajo las directivas de la UFI en turno.

Colaboraron en el operativo personal del Destacamento Vial de Azul y General Alvear.

El chofer del camión fue identificado luego de que recuperó la conciencia y quedó imputado por el homicidio culposo.

Desde la justicia avanzan para saber el motivo del fatal accidente. Los peritos analizan la situación mecánica del camión Scania y el Bora.

Choque en cadena en la Autopista 25 de Mayo

Al menos cuatro personas resultaron heridas leves esta mañana al chocar en cadena un camión y nueve autos en la bajada hacia la avenida Boedo de la autopista 25 de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco después de las 7 en la bajada Boedo de la autopista, en sentido hacia el centro porteño, donde -por causas que se deben establecer- un camión mediano chocó contra un auto, y este a su vez embistió a otros autos provocando un choque en cadena que causó daños a un total de 9 rodados que se encontraban detenidos en el semáforo.

Al lugar se desplazaron cuatro ambulancias apoyadas por el helicóptero sanitario para trasladar a 4 personas con politraumatismos a los Hospitales Ramos Mejía y Durand.

Desde entonces, personal policial y de emergencia vial de AUSA mantienen cerrada la salida Boedo para terminar de asistir a los heridos, que en su mayoría presentan latigazos en la zona cervical, y posterior remoción de vehículos siniestrados.

Comments


Últimas Noticias
bottom of page