Verano +ATR: esta mañana culminó el programa en Bolívar



Este viernes por la mañana se dio cierre al programa “Verano +ATR”, donde miles de niños, niñas y adolescentes, no solo de Bolívar, sino también de la provincia, disfrutaron de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas al aire libre, con el objetivo de recuperar el vínculo con la escuela, y a su vez promover aprendizajes, el deporte y la recreación. Su inicio se dio el pasado 3 de enero.


La coordinadora a cargo de la jornada fue Nadia Godoy, quien también se encargó de llevar la coordinación distrital del programa durante todo el mes de enero. También estuvo presente Luciano Villarreal, jefe distrital de Educación, y el director de Deportes de nuestra ciudad, Alejandro Nano Viola.


Fueron siete las sedes que se llevaron adelante, teniendo cuatro en la ciudad: Escuela Primaria N°1, Escuela Primaria N°6, Escuela Secundaria N°6 y la Escuela N°40 en Bolívar. Después también hubo una sede en Urdampilleta, más específicamente en la Escuela Secundaria N°3, en la Escuela Secundaria N°1 en Pirovano, y la Escuela Secundaria N°8 en la localidad de Hale.


Para llevar a cabo el cierre, se pudieron observar diferentes juegos recreativos grupales que fueron planificados por los profesores y la mejor música para acompañar la mañana.

Asimismo, se juntaron todas las sedes de Bolívar y la sede de Hale, debido a que en el día de ayer se hizo el cierre entre Urdampilleta y Pirovano, donde estos últimos acudieron a la ciudad vecina. Luego, tuvieron la oportunidad de acudir al Parque Acuático y cerraron la jornada con almuerzo entre todos.


En el marco del cierre del programa, Luciano Villareal expresó : "se superaron las expectativas. Se propusieron sedes nuevas con respecto a veranos anteriores que funcionaron muy bien, y hubo un gran trabajo en general, desde la coordinadora, los directivos de las sedes, los auxiliares y los profes”.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas