top of page

Cómo comprar pasajes de trenes para viajar a Mar del Plata, Pinamar, Junín, Bragado y Pehuajó



Ayer se pudieron a la venta los pasajes para los trenes de Larga Distancia que conectarán diversas ciudades de Argentina entre el 22 de abril y el 1 de mayo. Esta es una excelente oportunidad para comprar boletos a Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Bragado, Pehuajó y Justo Daract (San Luis) de una manera cómoda y segura.


Con la posibilidad de adquirir los pasajes de forma online a través de trenesargentinos.gob.ar, los viajeros podrán planificar sus travesías con antelación y beneficiarse de descuentos especiales. Esta modalidad de compra brinda una mayor comodidad y agilidad a la hora de reservar los asientos para las fechas deseadas.


Es importante recordar que la confirmación del viaje es obligatoria entre las 72 y 24 horas antes de la salida del servicio, tanto en la ida como en la vuelta. Esto puede hacerse a través de la plataforma confirmaciondeviaje.sofse.gob.ar, descargando la aplicación "Confirmá tu viaje" o visitando las boleterías de larga distancia disponibles.


Según informaron desde Trenes Argentinos, esta medida busca garantizar la disponibilidad de plazas y optimizar la gestión de los servicios ferroviarios, asegurando una experiencia placentera para todos los pasajeros. Por lo tanto, se recomienda a los viajeros realizar esta confirmación dentro del plazo establecido para evitar contratiempos y asegurar su lugar en el tren.

Últimas Noticias
bottom of page