Las sorpresas de las PASO

Curiosidades y sorpresas en el cierre de listas. Quiénes son los precandidatos que aprovecharán los próximos comicios para comenzar a incursionar en el ámbito político.



Este sábado venció el plazo que tenían los frentes para presentar a los precandidatos que van a competir en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que hasta el último minuto hubo negociaciones para definir los lugares en las listas.


Uno de los casos es el de Christian Gribaudo, ex candidato a presidente de Boca Juniors por el entonces oficialismo que lideraba Daniel Angelici, que decidió sumarse a la boleta de Juntos por el Cambio que encabezará el actual vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la provincia de Buenos Aires.


Por otra parte, luego de haber trabajado en teatro y televisión como bailarina, vedette, actriz y panelista, Cinthia Fernández decidió lanzarse a la política. Este sábado firmó como precandidata a diputada en las elecciones legislativas de la mano del partido Unite.


“Día muy importante para mí. ¡Ya soy precandidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida! #convoz”, escribió Fernández en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que se la observa firmando su postulación.


Por este mismo partido, que en su momento llevó a Amalia Granata a la Legislatura de Santa Fe, se postuló para concejal del partido bonaerense de Ezeiza el ex futbolista Alberto “el conejo” Tarantini, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.


El ex Gran Hermano Brian Lanzelotta, que tuvo un paso por la música, competirá para ser concejal en La Matanza.


Por último, la periodista Carolina Losada también decidió incursionar en el mundo de la política y será precandidata a senadora nacional en Santa Fe por la lista Juntos, acompañada en la fórmula a Dionisio Scarpin.


Por otro lado, sorpresivamente, el Dipy desmintió su candidatura.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas