top of page

Provincia reprogramó las paritarias con docentes, estatales y judiciales



El Gobierno bonaerense reprogramó las tres reuniones paritarias que se iban a realizar este lunes y finalmente recibirá a los gremios entre mañana y el miércoles a estatales, docentes y judiciales.


El Ejecutivo suspendió primero el encuentro que iba a tener esta mañana con los estatales de la ley 10.430 (tal como informó más temprano esta agencia) y luego avanzó con las reprogramaciones de los cónclaves con docentes y judiciales que estaban pautados para la tarde.


Según le informaron fuentes oficiales a DIB, la reunión con estatales se realizará mañana martes a las 10 horas, mientras que el miércoles será el de los docentes a las 10 horas y el de los judiciales a las 13.


El Ejecutivo llamó a negociar nuevamente a los distintos sectores tras pedidos de reapertura realizados la semana pasada por ATE, UPCN, el FUDB (Suteba, FEB, Udocba, Sadop y AMET) y la AJB.


La Provincia ya otorgó tres aumentos en lo que va del año a los distintos sectores de estatales: un 25% en enero (de los cuales 15 puntos correspondieron al cierre del periodo 2023), 20% en febrero y un 13,5% en marzo.

Últimas Noticias
bottom of page